sábado, 30 de abril de 2011

Para Formar Parte Del Fans Club!!!

Para Formar Parte Del Fans Club Reggaetoneras De Jesi Solamente Tenes que enviarnos tus datos al facebook:


                                                       NOMBRE:
                                     APELLIDO:
                        EDAD:
           MSN:
ETC...


Por Mensaje Privado En Facebook Dejas Tus Datos Personales! =)

...Entrevista De Jesi Para Paparazzi...

“CRISTIAN U NO TIENE LÍMITES”

Decidió abandonar el juego porque extrañaba mucho a su hijo. Era la amiga de Cristian U dentro de la Casa, pero se convirtió en el talón de Aquiles del favorito de la gente, y decidió separarse de él. Afuera, cuenta: “Como madre sentí que tenía que salir”.

Entró a Gran Hermano para conseguir trabajo como modelo, y así darle una vida mejor a su hijo de 8 años. Al principio era la gran aliada de Cristian U, pero decidió tomar distancia. Si bien se perfilaba como candidata a finalista, Jésica Hereñu (27), optó por abandonar la Casa y reencontrarse con su hijo. Sexy, y una de las más lindas del reality, explica, “trabajé 5 años de camarera, y este verano había decidido dejar eso para hacer desfiles y bailar, que es lo que realmente me gusta. Creí que me servía entrar a la Casa para hacerme conocida y trabajar con eso. Pero, más que nada, entré para comprarle una casa a mi hijo, ya que vivimos desde que era chica en la casa de mi abuela. El nene duerme conmigo y a veces he tenido algún reproche típico de convivencia”.

–Al principio, Cristian U te caía bien. 
–Sí, me pasaba viendo sus jugadas, y se las adivinaba. Decía que se quería ir porque no aguantaba más, pero no era así. Le tenía aprecio, y aún lo tengo, pero no en la misma medida. A raíz de muchas cosas, entre ellas mi sensibilidad, escuché algunos gritos y quedé susceptible. Después, Alejandro me contó que Cristian le dijo que yo estaba actuando mal al estar con Pepa. Entonces, hablaba mal de mí. En la Casa se siente como estrategia.
–¿Fue un alivio que se fuera? 
–Sí, a nivel de que estábamos perturbados por el juego de Cristian U, no solo por su juego, sino porque ya estábamos quebrados. Siempre dije que era buena persona, pero creo que el jugador le ganó al ser humano, y te rompía la cabeza.
–¿Cuando volvió, te dieron ganas de irte? 
–No por él, me molestó la situación, sentí que no era justo. Perdí 2 meses de mi hijo, y entre otras cosas no pude llevarlo a la playa. Ahora vuelve al colegio. No es justo, se reemplaza a él mismo. No me importaba que haya escuchado algo mío, fingió un ataque de pánico y al rato se reía. Sé lo que es eso, porque mi mamá tuvo uno cuando yo era más chica, porque se le murieron los padres en el mismo año. Además, sufrimos una situación económica muy mala. No teníamos plata, vendíamos cualquier cosa para comprar la comida. Ver que Cristian fingía me jodió, y ahí comprobé que no tenía límites.


¿Por qué quisiste abandonar el juego? 
–Fue por la injusticia, pero a mi nene lo extrañaba mucho, demasiado. Con el reingreso de Cristian U, con semejante injusticia, dije “ya está, si total no voy a ganar el premio”. Me llamaron al confesionario y me dieron una carta que decía que mi hijo tenía la necesidad de verme, y que quería a su mamá. Eso fue todo para mí, y decidí reencontrarme con mi hijo, por él soy capaz de cualquier cosa. De dejar el juego, y hasta de dar la vida.
–Fuiste madre muy joven. 
–Sí, en la adolescencia mi papá no me dejaba salir. Me escapaba y decía que me iba a bailar, y me iba a dormir a lo de mi novio. A los 18 años quedé embarazada, y me separé 4 años más tarde. Tuve muchas responsabilidades desde chica, no tuve viaje de egresados porque esperaba un hijo, y necesité trabajar para que a mi hijo no le faltara nada. Se juzgó cómo soy como madre, pero mala madre es quien abandona a su hijo, aún estando presente. Yo no soy así. Como madre soy excelente y lo pueden decir aquellos que me conocen. 
–Entraste con novio. ¿Cómo está ahora esa relación? 
–Sigo, desde hace más de 2 años. Habíamos tenido un altibajo antes de entrar, y se conversó el tema. Me dijo que podía comprender caricias o abrazos, pero después al verlo se sintió mal, por los comentarios de la gente.
Luciana Elbusto. Fotos: Maxi Didari. Maquilló y peinó: Sebastián Bielous para estudio Calcagneo. Agradecimientos: Hotel www.beholiwood. com, lencería Carmelita descalza, Zapatos Amarillo y accesorios Maca Mendizábal.

Fotos De Los Debates De Tarde!!!











Seguinos En Twitter Y Facebook!

Tambien Podes Seguirnos En Twitter Y Facebook!!! Dale Animate Vos Tambien A Ser Parte De Un Mismo Sentimiento Hacia La Persona Mas Buena Y Humilde Que Formo Parte De Gran Hermano El Programa Mas Conocido De Todo El Mundo!


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001983032243


http://twitter.com/#!/Pasion_x_Jeiko


viernes, 29 de abril de 2011

...Pelo Y Tuda...





Entrevista De Jesica Para Ciudad.Com


-¿Cómo ves la casa un tiempo después de tu salida?
-Ahora lo vivo más tranquila. Me costó despegarme de la casa, miraba a los chicos las 24 horas, me ponía mal. Ahora que salieron Loreley y Luz estoy más relajada. De todos modos, veo una casa distinta. No hay compañerismo, no se pueden sentar a comer, todo es discusión, todos juegan para sí mismos. No veo ni un sentimiento de cariño por alguien. La única persona que tenía un sentimiento era Luz, pero se fue. Por ejemplo, si la carta de salvación le hubiera tocado a Alejandro, creo que no habría salvado a Luz como sí hizo ella con él.
-¿A quiénes ves como líderes hoy?
-A Cristian U., claro. Pero es un líder que consulta mucho lo que hace, busca la aprobación de Martín Anchorena todo el tiempo. Emiliano también es líder, siempre tira estrategias o algún comentario. Aunque creo que volvió a entrar con menos fuerza. No quiere volver a salir con mala imagen. Espera llegar a la final con perfil bajo.
-Hablando de Cristian U., ¿qué balance hacés de tu relación con él?
-Al principio fue muy buena. Como él no se sentía cómodo con los varones, se juntó muchas veces conmigo y algunas de las chicas. Pero a medida que pasaba el tiempo, lo veía cada vez más metido en el juego. Entonces empecé a sentir que el cariño que le teníamos no era mutuo. Por ejemplo, el día que quedó nominada Tamara, ella estaba llorando y él nunca se acercó. Además, tuve muchas crisis en la casa y él nunca estuvo conmigo.
-¿Cómo ves a Martín Pepa, bastante cuestionado por estos días, sobre todo desde tu salida?
-Le afectó mucho la información de afuera y cómo lo vieron los padres, que le dijeron que separara el sentimiento del juego. Pienso que hizo una mala jugada contándole a Cristian la estrategia del otro grupo. Desde ahí los demás le hicieron un vacío. Ahora está jugando individualmente, como todos. Lo que siento del lado de Martín es que le tiene miedo al afuera. Tiene miedo a salir y por eso quiere quedarse.
-¿Por qué abandonaste el juego?
-La verdadera razón fue que había pedido que si alguna vez entraban los familiares, a mí no me trajeran y sólo me pusieran un video suyo, porque si lo veía en persona, me iba con él. Cuando en la gala que entró Cristian U. dijeron que íbamos a recibir la visita de nuestros seres queridos, pensé que iba a entrar mi hijo. Entonces, entre eso y la bronca de ver que Cristian salió, estuvo en su casa con su gente y volvió, me pareció todo muy injusto. Además, yo venía durmiendo 10 horas por día, ¡un montón!, y encima cuando voy al confesionario para decir que me quería ir, me responden que mi mamá me había mandado una carta diciendo que mi hijo tenía ganas de verme, que estaba llorando... Así que no lo dudé, ¡si hasta me fui sin la valija!
-Se dijo que había algún problema con la tenencia del nene...
-Nunca fue cierto eso. El se fue de vacaciones con su papá y estuvo todo bien. Por suerte el reencuentro fue hermoso, una mezcla de risa y llanto, nunca había visto esa expresión en su carita. Se levantaba de dormir y me miraba, es como que se enamoró de nuevo de su mamá.
-¿Y con tu novio cómo están las cosas ahora?
-Estoy con él, seguimos de novios. Antes de que entrara a la casa habíamos pactado que estaba permitido hasta un abrazo con alguien del otro sexo, porque era imposible no tener un acercamiento. Entiendo que no es lo mismo decirlo que verlo. Pero no hubo nada en concreto que le haya molestado.
-¿Cómo tomaste todo lo que escribió en Twitter? Llegó a decir "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida".
-Eso fue para nuestro entorno y la familia, habíamos quedado que si le molestaba algo, lo iba a expresar por esa vía. Lo que no tuvo en cuenta fue que luego de ponerlo, explotó su cuenta, lo leyeron todos y por eso saltó el tema, pero ya está todo arreglado.
-¿Volverías a entrar a la casa?
-¡No!
-¡Qué rotundo! ¿Por qué?
-La casa cambió. Hoy no entraría, me quedo acá afuera.
-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios?
-Me encanta bailar. Me gustan las plumas, el teatro de revista, todo lo que sea baile es mi pasión. Le pongo ganas porque me gusta. Ojalá tenga una oportunidad.
-¿A quiénes admirás?
-Me encanta cómo baila Valeria Archimó, y el humor de Moria y Carmen. Sería un honor trabajar alguna vez con ellas.

Fan Club Reggaetoneras De Jesi