Biografia

Jesica Hereñu Tiene 27 Años Nacio El 24 De Mayo De 1983 En Parque Patricios,Capital Federal.
Tiene Un Hijo De 8 Años.Ella Es Una Chica Que Le Gusta El Baile Especialmente El Reggaeton Y Baila En La Comparsa De Gualeguaychu.Tiene Mucho Talento Y Un Camino Maravilloso Por Delante.
Jesica Entro A La Casa Mas Famosa Del Mundo Para Hacerse Mas Famosa Le Gusta El Baile Teatro Las plumas Y Algun Dia Le Gustaria Trabajar Con Carmen Barbieri Y Moria Casan Tambien Le Gusta Como Baila Valeria Archimó.
Se La Destaca Por Ser Simpatica Un Poco Malumorada, Divertida , Y Segun Ella Un Poco Desordenada.
Este 2O12 Para Jesica Esta Lleno De Felicidad Ya Que Volvio A Gualeguaychu A Bailar Con La Comparsa O' Bahia Junto A Sus Compañeras De GH Loreley, Tamara Y Gisel Y Esta Trabajando Para El Programa CANRVALES 2O12 De Canal 9 Entrevistando A Distintas Personas Del Mundo Del Carnaval Ya Estuvo En Corrientes Y Condordia Y Obviamente En Gualeguaychu!!! Vamos A Ver Que Mas Les Espera A Jesica Este Año Por Ahora Viene Siendo Espectacular Hace 1 Año Ya Que Conocemos A Jesica Como La Chica Mas Sensual y Divertida Desde Que Salio De La Casa De Gran Hermano 2O11 Esperamos Verla Brillar Como Siempre Sabemos Que Tiene Un Talento Unico Y Que Va A Llegar Muy Lejos Si Se Lo Propone!!!