sábado, 1 de septiembre de 2012

Jesica Se Desnuda Para Playboy Y Maxim



Fue una de las participantes más lindas de GH2011, la edición que tuvo     como ganador a Cristian U. Y si bien ya pasó mucho tiempo desde aquel reality, continúa siendo una de las mujeres más convocadas para hacer campañas publicitarias e incluso presencias en boliches de todo el país. 
En los últimos días Jésica Hereñú protagonizó dos producciones de fotos que la mostrarán desnuda en la edición de septiembre de las revistas Playboy y Maxim. 
"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores produciones que hice hasta ahora, las más jugadas", adelantó la ex GH en una entrevista con Teleshow.com. "Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer".
Además agregó: "Fue fuerte posar desnuda, pero era una exigencia de las dos publicaciones. En los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil". 
Jésica contó que recientemente terminó su noviazgo con Martín Pepa, uno de sus compañeros en GH, y que las propuestas para posar desnuda fueron "muy oportunas".
"Con el momento sentimental que venía pasando me vino de diez. Una mujer cuando se separa se siente mal y fea. Y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo 'Oh, soy linda'", comentó entre risas. 
La modelo confesó que si bien no está más en pareja, la relación con su ex es muy buena y aún se quieren mucho.
"Fue una de las historias más importantes que tuve sentimentalmente hasta el momento. Pero el hecho de que estemos los dos en el medio no ayuda, ya sea por los viajes, los horarios, los chimes...". 
De todas maneras Jéscica confiesa entre risas que no le faltan propuestas de hombres para salir. "Candidatos sobran siempre, empresarios, modelos, futbolistas, políticos... tengo para elegir de sobra, y cada vez que salgo en una revista aún más. Pero soy muy tranquila y me siento bien sola", aseguró.    
Además explicó que tiene todas las energías puestas en su vida laboral. "Estoy con muchos proyectos para el verano. Actualmente tengo muchas presencias y además hago cursos con profesores de la UBA. Hice de organización de eventos, pronto haré uno de Protocolo. La idea para más adelante es armar una agencia de eventos. Además el año que viene estudiaré periodismo", concluyó.