jueves, 27 de octubre de 2011

BackStage De La Producción De Fotos De Jesi & Pepa Para Ciudad.Com~

Después de las fotos hot, los videos hotCiudad.com ya te mostró la sensual producción con Jésica Hereñú y Martín Pepa, la pareja que encontró el amor después de Gran Hermano 2011. Y ahora, como bonus track, llega el backstage con todo lo que no viste de ellos.
Por primera vez, Jésica y Pepa posaron juntos y aseguraron que fue una gran experiencia: “Es la primera vez que hago fotos con una chica y es bastante raro. Pero está bueno porque fue con Jesi y hay confianza”, contó el pampeano. “Me tenté un poco (le causaba risa que Pepa se hiciera el sexy posando), pero estuvo muy bien. Las poses se complican un poco más porque tenés que coordinar con el otro”, dijo Jesi.
Sobre su noviazgo, Pepa expresó: “Estamos tranquilos. Disfrutando. Laburando los dos y muy contentos”. Y Jésica agregó: “Vivimos cerca, eso está bueno. Tenemos tiempo para los dos”.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Jesi & Pepa Para Ciudad.Com~#














Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up y pelo: @kennyspalacios
Agradecimientos: Hotel Tribeca (www.tribecahoteles.com), Bartolome Mitre 1265; Cara Cruz; Gabucci; y La Braga.
Este jueves no te pierdas los videos del backstage y una entrevista íntima con Jésica Hereñú y Martín Pepa.

Todo comenzó con un juego de seducción en Gran Hermano 2011. Ellos se escondían bajo las sábanas de la cama de la casa más famosa del país y dejaban volar la imaginación de los televidentes. Pero no pasó de ahí, porque ella estaba de novia.
Pero el tiempo pasó, la relación de ella se terminó, y hoyJésica Hereñú y Martín Pepa ya no ocultan su amor, tras la primicia de Ciudad.com. Y ahora se animaron a una producción de fotos hot que dará que hablar.
En una lujosa habitación de un hotel porteño, los ex hermanitos sacaron a relucir toda su sensualidad y recordaron viejas épocas de mimos entre sábanas. ¡Imperdible galería de fotos!