viernes, 4 de noviembre de 2011

Jesica Para Paparazzi~#

Antes de decidirse a entrar en la casa de Gran Hermano fue camarera y tuvo un fugaz paso por la Facultad de Medicina. Hoy, un tiempo después, Jésica Hereñú (28) celebra el momento en que su familia insistió para que ingresara en la Casa más famosa del país. Ocurre que esta sensual morocha, quien salió voluntariamente del juego en febrero, es una de las más solicitadas tanto en presencias en boliches, como en desfiles y gráfica. Para confirmarlo bastará con mirar la portada de la revista masculina Maxim de noviembre, donde aparece por segunda vez.

–GH te dio la posibilidad de tener un lugar en los medios y de conocer a Martín Pepa, tu actual novio. ¿El amor nació en la Casa? 
–No, en la Casa había onda, pero el amor nació después. Creo que las personas se conocen más afuera que dentro de la Casa.
–Acaba de empezar la nueva versión de GH, ¿qué consejo les das a los nuevos participantes? 
–A los chicos, que la pasen bien, que disfruten y que sean ellos, porque cuando uno finge, afuera no se ve bien. Les daría más consejo a las familias, porque sufren mucho el qué dirán los medios y la gente. Les diría que se relajen un poco, obviamente, no está bueno que a un hijo o a un hermano lo insulten, pero cuando uno sale la pasa bien y es más lo que ganás que lo que perdés.
–Ya que hablamos de pérdidas, el jugueteo con Martín Pepa dentro de la Casa te costó el noviazgo que mantenías desde hacía tres años. Al salir, ¿te arrepentiste? 
–No, con él (Cristian Tobio) habíamos hecho un trato de que yo podía dormir con alguien o si había una prueba de dar un beso a un chico, todo estaba hablado. Todo lo que hice en la Casa estaba avalado por una charla que habíamos tenido. El tema es que cuando él lo vio, por ahí no le gustó tanto.
–Sos mamá de Agustín, de 9 años. ¿Qué dice él de tu exposición? 
–Le gusta y no le gusta. Yo tenía miedo de qué le podían decir los compañeritos. Pero no, por suerte le decían que eran mis fanáticos y él les llevaba mi foto autografiada, se hacía el canchero y le encantaba. Pero si salimos a la calle, me hace salir sin pintura, despeinada y con ropa grande, para que no me reconozcan. Ahí ves la contradicción que por una parte le gusta y por otra le cuesta.
–Y cuando aparecés desnuda en una revista, ¿cómo lo manejás con él? 
–Le hablé y le expliqué: que era por la carrera de mamá, que obviamente a mí no me copa, es la verdad, a una mujer no le gusta salir en lolas, pero para estar en el medio hoy en día o hacés un casting sábana o hacés una foto en lolas, es la realidad.
–¿Te ofrecieron algún casting sábana? 
–Sí, han ofrecido, hay de todo en el ambiente (cambia de tema rápidamente). Le expliqué que tenía que hacerlo. Así que cuando vio la revista le mostré la tapa nada más, obviamente tapé así con la mano y se mataba de la risa. El lo aceptó muy bien por suerte.
–Antes de ponerte de novia con Martín, ¿te llamaban la atención los futbolistas? 
–No, soy cero botinera. Me pasó que antes de entrar a GH, en un boliche, un jugador me encaró y me dijo ‘¿no sabés quien soy?’ y rompió billetes de $ 50 y $ 20, y me los tiró como papel picado, como diciendo mirá la plata que tengo. ¡Un goma! Además, veo los mensajes que les mandan a las chicas, se piensan que como son jugadores todas les tienen que dar bola porque ellos tienen plata y fama, pero la verdad es que creo que es el peor ambiente para meterse.
Nora Cohen. Fotos: Patricia González.