viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva Procuccion De Jesi Para River (Adelanto)








- Nueva foto adelanto de la próxima producción de Las Millo!

De Jésica Hereñú, vuelve a posar con La Banda para La Página Millonaria

Jesica En CQC (Broma)

http://teleshow.infobae.com/notas/645570-Las-bromas-de-CQC-a-diversas-diosas.html



En Caiga quien caiga, es común que hagan bromas a diversos famosos. En esta oportunidad, Rulo, nuevo notero de programa, fue el encargado de molestar a varias diosas del espectáculo.

La primera víctima fue Victoria Iroleguy, exparticipante de Gran Hermano. Según Rulo, el objetivo era inflar el ego de la bebota que recién empieza a trabajar en los medios.

"Todavía no tengo ninguna propuesta laboral, me encantaría estar en un programa o en una novela", señaló Vicky.

"Sos la número uno, seguro que hiciste pico de rating cuando estabas en el reality", le dijo el notero. "No creo ser la número uno. En Israel, sí hice picos de ratings", le contestó. Y al final, Rulo le pidió que se sacaran una foto.

Otra víctima fue Floppy Tesouro, la nueva novia de Matías Alé. En este caso, el notero debía hacer una libre interpretación de todas las declaraciones de la modelo.

"Cuando me preguntaban si salía con Matías, yo decía que no había tenido nada. Y cuando llegué a Miami, nos encontramos. Después las revistas hacían fotomontaje y yo lo desmentía", afirmó Floppy.

"Floppy se mató con Matías Alé y hacían el amor a escondidas porque ella era amiga de Andrea Estevez, quien fue novia de Matías", explicó Rulo, mientras ella decía que no era así.

"Soy pasional y fogosa en la intimidad", le contó la modelo."Ah,  entonces a Floppy le gusta que le peguen fuerte cuando tiene sexo", remarcó Rulo.

Otras famosas que cayeron en las bromas de Rulo fueron Jésica Hereñu, Luisana Lopilato y Luli Salazar.

Jesi En SetDisco Matine