martes, 3 de mayo de 2011

¡¡¡Gracias No Parece Suficiente!!!

Nunca Los Voy A Olvidar En Mi Mente Y Corazòn Siempre Van A Estar Porque Me Hicieron Pasar Momentos Inolvidables Llenos De Luz Y Alegria Llenos De Tristeza Y Llanto Pero Lo Mas Importante Es Que Gracias A Todos Y Cada Uno De Ustedes Conoci A Personas Maravillosas Y Gracias A Gran Hermano 2O11 Conoci A Mi Idola A Jesica Que Sin Ella Ahora No Soy Nadie Que No Puedo Estar Sin Verla Y Aunque Todo Esto Alla Llegado A Su Final Siempre Los Recordare Porque Aprendi Mucho Con Ustedes Y Porque Pasaron A Ser Muy Importantes En Mi Vida! 
LOS AMO A TODOS Y LSO VOY A EXTRAÑAR UN MONTON!!!!

1 comentario:

  1. Bueno! parece que soy la primera en comentar, que puedo decir, la pagina esta genial , jesi es y seguira siendo mi preferida de esta edicion, realmente si no se hubiese ido por voluntad propia llegaba a la final, pero no importa, le espera un largo camino afuera lleno de exitos, espero que nunca pierda la humildad que la caracteriza!!
    un besote grande Jesi!

    ResponderEliminar